Secciones
Servicios
Destacamos
Un joven avilesino se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Central de Asturias tras ser agredido en una pelea en las fiestas de Piedras Blancas. El suceso, que tuvo lugar la madrugada de la noche del viernes al sábado, está siendo investigado por ... la Guardia Civil. Los agentes ya han citado a declarar a algunas personas para conocer los hechos y las consecuencias de los mismos ya que en un primer momento quien acudió al lugar de los hechos fue la Policía Local de Castrillón.
La pelea se habría desencadenado pasadas las cuatro de la madrugada en el paso de peatones que hay frente al Ayuntamiento, a escasos metros de la comisaría del Policía Local. El joven estaría con unos amigos cuando comenzó la discusión con el agresor. «Fue todo muy rápido, los que estábamos allí casi no nos enteramos de nada los agentes llegaron enseguida e hicieron un corro para dejar espacio porque el chico estaba tirado en el suelo», comentan testigos del incidente. Fueron los sanitarios de los servicios médicos contratados para dar cobertura a los festejos. Por el momento quedan dudas de si las heridas fueron producidas por un golpe propinado por el agresor o por la caída a plomo contra el suelo.
Ellos le atendieron y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario San Agustín de Avilés, aunque posteriormente tuvo que ser ingresado en el HUCA por la gravedad de las heridas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.