S. G.
AVILÉS.
Domingo, 10 de junio 2018, 02:43
Cuando se piensa en porcelana uno se va a China. Allí la calidad es lujosa, como la interpretación ayer de José Sacristán de la obra 'Muñeca de porcelana', que enganchó al público que salió del Teatro Palacio Valdés encantado con la obra, dirigida por Juan Carlos Rubio y escrita por David Mamet. Junto a él sobre las tablas Javier Godino, que también dio una clase magistral de teatro.
Publicidad
El coliseo avilesino, lleno, disfrutó de una obra con muchos matices y llena de ritmo, que no dio descanso ni a los actores ni a los espectadores. Un retrato de la corrupción desde la perspectiva del millonario y su asistente que no dejó indiferente a nadie. A pesar de la rapidez de la obra, dio tiempo de meterse de lleno en la intrahistoria y desatar así los aplausos de los asistentes, que quisieron agradecer la puesta en escena de ambos intérpretes, que el día anterior habían puesto en pié al Teatro Jovellanos.
La crítica y el público han avalado la obra desde su estreno, un aval refrendado ayer en Avilés.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.