LVA
Jueves, 11 de julio 2024, 14:20
Uno de los detenidos este miércoles por la Policía Nacional en el inmueble de la calle Jovellanos de Avilés que se encontraba ocupado había huido y atropellado a un agente de la Policía Local esa misma madrugada. Según informa este jueves este cuerpo, a las 0.50 del miércoles una patrulla trató de dar el alto a un vehículo que circulaba por Buenavista de manera irregular. Una vez detenido y cuando los agentes se disponían a identificar al conductor, este emprendió la huida atropellando a uno de los agentes.
Publicidad
Huyó por la N-632 en dirección a Castrillón, conduciendo de manera temeraria y sin alumbrado para dificultar la persecución del mismo. Una vez en el municipio de Castrillón, el conductor giró súbitamente para volver a Avilés, pero cuando se disponía a abandonar la vía por el carril de incorporación y no de salida (en el sentido contrario de la marcha), el conductor perdió el control del vehículo y colisionó contra la bionda, volcando.
Fue detenido y trasladado al Hospital Universitario de Avilés con lesiones. Una vez dado de alta, se le trasladó a dependencias policiales para la confección del correspondiente atestado.
El agente atropellado sufrió también lesiones de las que tuvo que ser atendido en el mismo hospital.
El conductor detenido tiene múltiples antecedentes por robos con fuerza en las cosas y es una de las personas que residían en el inmueble de la calle Jovellanos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.