El gobierno municipal acaba de salvar la aprobación del presupuesto municipal para este año tras una polémica votación, donde el quid de la cuestión radicó en el formalismo de la de la aprobación.
Publicidad
Las dudas entre los concejales llevaron a que la alcaldesa suspendiese la sesión para celebrar una junta de portavoces que transformó en una reunión de concejales ante la petición de los no adscritos de participar. Esta situación provocó que el PP se ausentase de la reunión y denunciase la presencia de los ediles, a quienes ya se les ha aplicado la normativa antitransfuguismo y, por lo tanto, no deben participar en las juntas de portavoces.
Lo importante es que el presupuesto se aprobó y entrará en vigor una vez que se publique en el Boletín Oficial del Principado, lo que deberá suceder a lo largo de mayo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.