Secciones
Servicios
Destacamos
FERNANDO DEL BUSTO
AVILÉS.
Lunes, 2 de octubre 2017, 05:17
El Pabellón de Exposiciones de La Magdalena cerró ayer una nueva edición de la Feria de Saldos de Avilés, centrada en la pasada temporada de verano, con cerca de 14.000 visitantes, según las primeras estimaciones de la Cámara de Comercio. La jornada dominical ... registró un mejor comportamiento que el sábado, especialmente durante la tarde, según las estimaciones de la organización.
En cuanto al nivel de ventas, a falta de las últimas horas, las impresiones que el comercio presente había trasladado a la organización era que su distribución había sido irregular. «Algunos participantes me han comentado que les fue bien y otros que no. Es una distribución irregular y que no responde a ningún patrón definido», comentó Heriberto Menéndez Rico, coordinador general de la Cámara de Comercio.
Avilés fue pionera en la organización de ferias de saldos en la región. Fue una iniciativa de la Unión de Comerciantes que, posteriormente, se mantendría en el calendario de la Institucional Ferial Comarca de Avilés, ya bajo la responsabilidad de la Cámara de Comercio.
La feria limita su participación al comercio de la comarca, manteniendo los criterios iniciales. Sus dos ediciones anuales permiten liquidar producto de temporada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.