Secciones
Servicios
Destacamos
Miércoles, 22 de enero 2020, 01:44
La inevitable metopa portuaria, un paisaje de la ría firmado por Itziar Sánchez, una bolsa de Avilés, una colección de fotografías de la ciudad y, sobre todo, el cariño y el reconocimiento de comunidad portuaria despidieron ayer a Rubén Marín Gallego como director de la Autoridad Portuaria de Avilés, responsabilidad que ejercerá hasta el próximo día 31 de enero.
«He sido feliz en Avilés, es difícil decir para mí que lo feliz que he sido en Avilés no lo he sido en Vigo, mi ciudad y a donde regresaré cuando me jubile», comentó ayer durante el homenaje ofrecido en el hotel NH Palacio de Ferrera.
Marín explicó la decisión de asumir la dirección de explotación de la Autoridad Portuaria de Valencia como una oportunidad para avanzar profesionalmente. Agradeció la colaboración y el apoyo de toda la comunidad portuaria, no faltó un recordatorio de los malos momentos vividos y, sobre todo, su lección de entender el trabajo en la Autoridad Portuaria como una vocación de servicio a la comunidad; además de las muchos y buenos amigos que se deja en la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.