S. G.
AVILÉS.
Sábado, 9 de junio 2018, 03:26
El Colectivo Ecologista denunció ayer ante la Consejería de Medio Ambiente un nuevo vertido de hidrocarburos en al ría que en esta ocasión fue visible en la ensenada de Llodero, en Zeluán. Lamentan los proteccionistas que «que las administraciones sean incapaces de frenar los continuos vertidos a la ría y sus afluentes» y aseguran que cuando se ponga en marcha el colector industrial de la margen derecha «ya no los veremos, ya que se irán al mar directamente contaminando toda la zona de vertido del emisario y la costa colindante que por las corrientes dominantes será la de Gozón, porque el emisario no depura nada, solo impulsa más lejos los residuos líquidos».
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.