

Secciones
Servicios
Destacamos
C. R.
AVILÉS.
Miércoles, 10 de febrero 2021, 00:58
Que estuvieran en trámites de divorcio y ella fuera víctima de violencia de género no influye cuando lo que se juzga es un delito de descubrimiento y revelación de secretos y queda demostrado que ella coge el teléfono móvil de su pareja, se envía al suyo abundante material y después se lo reenvía a su cuñado. Por estos hechos, el Juzgado de lo Penal Nº 1 la ha condenado a una mujer a dos años de cárcel, una pena que su abogado Fernando Valentín Ángel de la Fuente va a recurrir.
La sentencia considera probado que la mujer, a pesar de haberlo negado durante el juicio, manipuló el teléfono móvil del trabajo de su marido, con lo que accedió a numerosas conversaciones íntimas con otras mujeres, con las que había intercambiado fotografías y vídeos de carácter sexual que ella se reenvió a su propio terminal y de este, al de su cuñado.
Así lo había confirmado este en sala y así lo avaló el cotejo judicial del teléfono móvil de él. El hecho, además, de que ella escribiera: «mira amigo mira a lo que se dedicó mi marido/ex mientras yo estaba currando» demuestran, según la jueza, que fue ella la que envió esos mensajes a pesar de haberlo negado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.