Yolanda de luis
Avilés
Sábado, 31 de agosto 2019, 10:44
La Policía Local detuvo esta madrugada a un hombre, avilesino de 50 años, que al huir del control de alcoholemia casi atropella a uno de los agentes. Los hechos tuvieron lugar sobre las cuatro y media de la mañana cuando la Policía Local realizaba un control de alcohol y drogas en la calle Santa Apolonia.
Publicidad
Cuando los policías le dieron el alto, el hombre no detuvo su coche y aceleró, saltándose el punto de verificación y casi atropellando al responsable del dispositivo. Emprendió entonces la fuga primero saltándose un semáforo en rojo en la misma calle Santa Apolonia. Cuando giró hacia la calle Párroco José Fernández Teral, el coche patrulla que lo perseguía pudo detenerle ya que esta zona residencial de El Pozón-Villalegre está bloqueada con bolardos.
El el momento en el que fue detenido se sometió a la una prueba de etilometría y arrojó un resultado de 0,86 y 0,84 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Ahora se enfrenta a dos delitos, uno por conducción temeraria y otro contra la seguridad vial por superar la tasa de alcohol permitida para conducir.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.