EFE
Domingo, 19 de abril 2020, 18:27
La Policía Local de Avilés arrestó ayer, sábado, a un hombre de 31 años por pesar sobre él una orden de detención en Palencia y también fue denunciado por incumplir las condiciones impuestas por el estado de alarma con motivo de la pandemia del coronavirus.
Publicidad
Según ha informado el consistorio, los hechos sucedieron sobre las 20:15 horas en la calle Cristóbal Colón, donde se le requirió la documentación y tras realizar las comprobaciones pertinentes se pudo averiguar que pesaba sobre él una orden de detención y personación emitida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cervera del Pisuerga (Palencia).
También fue denunciado por incumplir la orden de confinamiento decretada por el estado de alarma, al igual que otras 17 personas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.