e. fanjul/j. f. Galán
Avilés
Martes, 26 de marzo 2019, 18:50
El tejado de una nave ubicada en la avenida de Lugo 38 se ha desplomado arrastrando con sigo parte de la fachada del edificio. La cubierta d chapa ha caido en plena calle, afectando a al menos seis turismos que se encontraban estacionados en la ... zona, sin que ninguna persona haya resultado herida. Todo apunta a que el fuerte viento que sopla esta tarde es el responsable del siniestro que tuvo lugar hacia las 18.15 de esta tarde. En el lugar del derrumbe se ha desplegado un amplio dispositivo en el que se encuentran Bomberos de Asturias, y varias dotaciones de Policía Local y Policía Nacional.
Publicidad
«Oímos bufar el viento y luego un estruendo enorme», explica Fernando Azcárate, empleado de Talleres Camblor. «Cuando nos asomamos no dábamos crédito, cayó todo el tejado y parte de la fachada encima de los coches aparcados. Si coge a alguien lo desgracia», apuntó el mecánico.
La Policía Local ha confirmado que por motivos de seguridador, la avenida de Lugo permanecerá cerrada al tráfico en este tramo hasta las 8 horas de mañana miércoles. Los agentes municipales están redirigiendo la circulación por la avenida Conde de Guadalhorce.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.