Decathlon inaugura su tienda de ParqueAstur con gran afluencia de clientes

Los 24 nuevos empleados atendieron las grandes colas que se formaron a lo largo de la mañana

Alejandro l. jambrina

Viernes, 31 de mayo 2019, 19:47

El Decathlon de ParqueAstur se ha inaugurado esta mañana después de meses de espera. A primera hora, los 24 empleados que trabajan en la nueva tienda de material deportivo abrieron oficialmente las puertas del establecimiento y desde entonces los clientes no han parado de entrar ... y salir cargados de bolsas. «La verdad es que estamos realmente contentos, la gente esperaba con muchas ganas esta apertura y hoy está habiendo mucho movimiento», señaló la responsable de comunicación de la tienda, Paola Aguilar.

Publicidad

Las colas no llegaban a la calle, pero si llenaban la mitad de la tienda, que cuenta con una superficie de 1.400 metros cuadrados divididos en diferentes disciplinas deportivas. Laura Riestra es una de los muchos clientes que hoy curioseaban por el nuevo establecimiento, «soy clienta habitual de la tienda de Decathlon de Lugones, pero vivo en Llaranes y tenía muchas ganas de tenerla cerca de casa», reconoce. Riestra enseñaba esta mañana su bolsa en la que había todo tipo de ropa deportiva y complementos, «lo uso para salir a caminar, sobre todo ahora que llega el verano». Junto a ella fue de compras su madre, Ana María Gutiérrez, que comentó que el nuevo local de ParqueAstur «es pequeño y accesible, lo tienes todo a mano y los precios son muy buenos», aseguraba. Lo único que echaron en falta «es una sección de equitación que entras ciudades sí tienen».

Desde la dirección de la tienda tienen previsto que las visitas de clientes aumenten a lo largo de la tarde, sobre todo a las horas en los que los usuarios del gimnasio Paidesport salgan de hacer ejercicio. Uno de esos deportistas es Marcos Roces, que reconoce estar muy contento con este nuevo Decathlon, «para quienes hacemos deporte habitualmente es una tienda obligatoria, la relación de calidad y precio es muy superior a la del resto de tiendas que tenemos por aquí», señalaba después de comprarse unas zapatillas deportivas.

Ayer tuvo lugar una inauguración especial para las familias de los empleados «para reconocerles todo el trabajo que han hecho en las últimas semanas montando la tienda desde cero», agradecieron desde la dirección. El horario habitual del establecimiento será de lunes a sábado, de 10 a 22 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad