Secciones
Servicios
Destacamos
F. DEL BUSTO
AVILÉS.
Sábado, 27 de octubre 2018, 02:20
La Unión de Empresarios de Autoescuelas de Asturias (UEAS) congregó ayer a sesenta empresas de toda la región para abordar la problemática de los accidentes de tráfico en el ámbito del trabajo, tanto in itinere como desarrollando la actividad laboral. «Es una verdadera lacra que ocasiona daños a las personas y perjuicios a las organizaciones», destacó Rubén Castro Iglesias, presidente de la UEAS, que congregó a sesenta empresas de toda la región.
«Las grandes empresas son las más receptivas. Compañías como EdP o Sacyr hacen cada vez más esfuerzos para reducir la siniestrabilidad laboral. Tenemos el reto pendiente de llegar a las pequeñas y medianas empresas», destacó Castro.
Los empresarios de autoescuelas defendieron su especialización como herramienta para reducir la sinestrabilidad laboral. «Algo tan sencillo como colocar bien un reposacabezas puede evitar una baja compleja», explica Castro como ejemplo de lo que se puede lograr.
El Instituto Asturiano de Seguridad Laboral y la Dirección General de Tráfico colaboraron en la actividad celebrada durante toda la mañana en el Centro de Servicios Universitarios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.