A. L. J.
AVILÉS.
Viernes, 24 de junio 2022, 02:57
Felipe Blanco es tan solo la punta de lanza de un proyecto global, el Belenos Rugby Club, en el que participan cientos de personas que juntos acaban de llegar a la elite de este deporte. El presidente de la entidad deportiva recordó ayer su historia, aquella que empezó «con un grupo de chavales que decidieron fundar un club con ilusión y trabajo y que este año han cumplido su sueño, luchar contra los mejores», en referencia al ascenso a División de Honor.
Publicidad
Blanco agradeció a LA VOZ el reconocimiento y puso en valor su apoyo. «Siempre habéis estado ahí, cada mañana abrimos el periódico con ilusión», valoró el presidente del club en referencia a la amplia cobertura que este periódico hace de un deporte en ocasiones minoritario.
El presidente aprovechó el discurso frente al auditorio para poner en valor a la cantera y aseguró que ese es uno de los grandes proyectos del club. «Nuestro objetivo siempre ha sido que ningún niño que no pueda costearse la ficha se quede sin jugar, tienen que aprender que Avilés no es menos que nadie, no dejéis que nadie os lo diga».
El auditorio ovacionó al presidente al finalizar el discurso y recordó, como el mismo Blanco puntualizó, «a esa final, ese último partido en el que reunimos a 2.000 personas y fue una auténtica pasada».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.