Los bomberos tuvieron que intervenir en el accidente de la avenida de Alemania. SEPA

Cuatro personas heridas en dos accidentes

La Policía Local también detuvo a dos varones por un intento de robo en un bar ubicado en la avenida de Santa Apolonia de madrugada

A. L. J.

AVILÉS.

Domingo, 10 de enero 2021, 00:50

Durante la tarde-noche del pasado viernes, 8 de enero, la Policía Local de Avilés tuvo que intervenir en dos accidentes de tráfico, con la colaboración especial de los bomberos en uno de ellos. El de mayor importancia tuvo lugar pasadas las once de la noche. Dos personas, un hombre y una mujer, resultaron heridas en una colisión entre dos vehículos en la avenida de Alemania, en la subida hacia el barrio avilesino de El Nodo. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los implicados fueron trasladados al Hospital San Agustín.

Publicidad

Los bomberos se trasladaron hasta el lugar del siniestro y procedieron a excarcelar al conductor de uno de los vehículos accidentados. Tras proceder a su inmovilización, colocándole el collarín, los efectivos retiraron los asientos y, con la tabla de rescate, extrajeron al afectado por la puerta lateral trasera del coche.

A la conductora de uno de ellos, una mujer de 29 años vecina de Avilés, se le imputa un delito contra la seguridad vial por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas, al arrojar en la prueba de alcoholemia un resultado de 0,58 y de 0,59 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El otro accidente de tráfico se produjo en torno a las seis de la tarde. En esta ocasión se intervino en la Avenida de Asturias por un coque entre un turismo y una motocicleta, como resultado del mismo resultaron heridos leves el conductor de la motocicleta y el ocupante del turismo.

También se estableció un punto de verificación de alcohol y drogas en el que fueron denunciados dos conductores por circular con alcohol y drogas.

En la madrugada del sábado se procedió a la detención por un delito de robo con fuerza en las cosas a dos varones vecinos de Avilés y Mieres de 44 y 41 años respectivamente, tras ser sorprendidos en el interior de un establecimiento de hostelería ubicado en la avenida de Santa Apolonia, en el barrio de El Pozón.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad