R. D.
AVILÉS.
Miércoles, 11 de diciembre 2024, 18:25
La Policía Local de Avilés practicó varias detenciones durante el pasado fin de semana, en este caso relacionadas con delitos contra la seguridad vial. El pasado viernes se intervino en torno a las siete de la tarde en la detención de un vecino de Avilés de 37 años, al ser sorprendido conduciendo un turismo por la Calle Managua, superando la tasa legalmente establecida, tras arrojar un resultado de 0,67 y 0,68 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Publicidad
A las 21.50 horas del mismo día se detiene por otro delito contra la seguridad vial a un vecino de Castrillón de 37 años, al ser sorprendido conduciendo un turismo por la calle Santa Apolonia, careciendo de permiso de conducir, al constarle privado del mismo por decisión judicial del Juzgado de lo Penal número 3, de Gijón.
La intervención tuvo su origen en la huida emprendida por el conductor tan pronto fue advertida la presencia policial, desatendiendo en su trayectoria varios semáforos en fase roja. Entre las diligencias practicadas se realizaron las correspondientes pruebas de detección, resultando ambas positivas, tanto la de alcoholemia por superar la tasa establecida, como el test de drogas salival.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.