L. V.
AVILÉS
Jueves, 7 de octubre 2021, 10:17
La Policía Local de Avilés remitió ayer miércoles al Juzgado de Guardia las diligencias iniciadas el pasado día 28 de septiembre por la comisión de un delito contra la seguridad vial por circular por encima del límite de velocidad. El vehículo había sido detectado por ... el radar a 109 kilómetros por hora en un tramo de vía limitado a 30 kilómetros por hora, cuando se efectuaba un punto de control de velocidad en la calle Leopoldo Alas Clarín. Tras las investigaciones llevadas a cabo se pudo determinar que el conductor se trababa de un joven de 20 años, vecino de Avilés al que se le investiga por un delito contra la seguridad vial al conducir por encima del límite de velocidad establecido, sobrepasando los 60 kilómetros por hora en vía urbana y por otro delito contra la seguridad vial al tener en vigor un pérdida de vigencia del permiso de conducir por haber agotado el saldo de puntos.
Publicidad
Por otro lado, las 1.50 horas, se procedió la detención de un varón de 26 años, vecino de Avilés al tener en vigor una orden de detención. Fue localizado en la calle en la calle Fernández Balsera y trasladado a dependencias de la Policía Nacional para su puesta a disposición judicial.
A las 4.30 horas, se recuperó un vehículo con signos evidentes de haber sido sustraído. El vehículo fue encontrado estacionado en la calle de la Amistad y entregado a su propietario.
Además, fueron denunciados en vía administrativa dos conductores por hacerlo con tasas de alcohol superior a las legalmente establecida y dos por hacerlo con presencia de droga en el organismo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.