Ver fotos
Ver fotos
E. FANJUL
AVILÉS
Lunes, 22 de abril 2019, 14:51
Otro de los epicentros de la Comida en la calle de Avilés es el parque de Ferrera. El buen tiempo ha animado tanto a jóvenes como a familias a disfrutar de la jornada sobre el césped en vez de sentados en alguna de las mesas y sillas instaladas en el casco histórico de la ciudad. Los datos facilitados por la Policía Local reflejan una asistencia de más de 4.000 personas.
Publicidad
Al igual que en los últimos años, el control de accesos es riguroso por parte de la Policía Local y de vigilantes de seguridad privada, para evitar el consumo de alcohole entre menores y también los vasos de cristal. La Comida en la calle en el parque de Ferrera finalizará a las seis de la tarde, momento en el que se cerrará el recinto para facilitar su limpieza a lo largo de los próximos días.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.