Secciones
Servicios
Destacamos
Domingo, 12 de agosto 2018, 03:18
La Policía Local de Castrillón, a petición de la Concejalía de Obras, realizó el año pasado un informe sobre el estado en el que se encontraban los apeaderos de Feve, de los que Adif es responsable. Cuentan con estas paradas en Raíces, Salinas, Piedras Blancas y Vegarrozadas. A través de este documento se instaba al ente a realizar «las actuaciones necesarias para la reparación y acondicionamiento de las paradas».
El de Raíces era, ya por entonces, el más afectado de los del concejo, con problemas en sus accesos, maleza, pintadas y deterioro del mobiliario instalado. La vegetación también campa a sus anchas en algunas zonas del apeadero de Piedras Blancas, que ya no expide billetes. Del ubicado en Salinas también se reflejaron entonces problemas en los accesos por el mal estado en el que se encontraban.
Son también problema en Santiago del Monte los accesos. El apeadero se encuentra ubicado en paralelo a la carretera nacional por lo que para acceder a él en vehículo solo se puede hacer si se va desde Soto del Barco, desde Piedras Blancas está prohibido. Se trata de numerosas deficiencias, algunas de ellas compartidas con los de Corvera, que han denunciado usuarios y grupos políticos constantemente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.