R. D.
AVILÉS.
Sábado, 29 de julio 2023, 00:57
Las tareas de limpieza del estanque del parque de Ferrera han concluido con su llenado y la devolución de nuevo al agua de las doscientas carpas que habían sido trasladadas al vivero de La Lleda para poder retirar los lodos y la suciedad. En la isla del estanque y alrededores viven ocho ocas y tres patos, que también fueron reubicados. A ellos se les preparó un recinto junto al estanque para que pudieran estar protegidos mientras se ejecutaron las operaciones de limpieza.
Publicidad
A lo largo de estos últimos días, trabajadores de Urbaser extrajeron los lodos acumulados, originados en su mayoría por los depósitos de hojas. Además de las tareas de retirada y limpieza, se repararon pequeñas fisuras que afectaban a algunas zonas en el fondo del estanque, con la consiguiente pérdida de agua.
Finalizadas las tareas de limpieza, el llenado del estanque comenzó el pasado miércoles y ayer viernes alcanzó el nivel de agua suficiente para el bienestar de los peces.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.