lva
Martes, 12 de junio 2018, 18:04
El primer bonito del año marcó un récord histórico de trescientos euros el kilo en la rula, pero llegó ayer a los mostradores considerablemente más barato. De los 7.000 kilos que llegaron a bordo del 'Esmeralda III', el 'Berriz Amatxo' y el 'Nuevo ... Chisu', la mayoría fueron a parar a la cadena de supermercados Alimerka, que se hizo con 5.500 kilos. Hoy los puso a la venta a 19,95 euros, para alegría de los compradores.
Publicidad
Alimerka recuperó así la tradición de estrenar el bonito del norte de la temporada, después de que el año pasado hubiese ido a parar a las pescaderías de masymas, y volvió a ofrecerlo con una importante rebaja sobre el precio en rula, contemplándolo más como una acción promocional y un detalle hacia sus clientes que como un negocio.
Se desconoce cuándo volverá a haber bonito, puesto que no se espera ningún barco en el puerto.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.