Secciones
Servicios
Destacamos
Viernes, 15 de mayo 2020, 01:10
S. G. La Curtidora programó ayer una nueva píldora formativa dirigida a empresas para mejorar su presencia en internet. En este caso la ponente fue Beatriz Suárez, de CTIC, que se encargó de darles claves para convertir las visitas a la página web en clientes y así mejorar las ventas, el posicionamiento o la difusión.
La experta realizó una presentación en la que recalcó la importancia de conocer el comportamiento del cliente dentro de la página para poder redirigir la estrategia comercial. «Hay que tener en cuenta que no todo el mundo entra a comprar, a veces solo miran para comparar. Hay que analizar por qué la gente llega a la web y cuál es su intención», recalcó Suárez, que les señaló que una vez se siguen este tipo de estrategias de análisis «nos suele sorprender mucho como se comportan los usuarios».
Dentro de esos cambios está el tiempo de carga, los formularios utilizados para no reclamar más información de la necesaria o el cuidado de la información y las imágenes. «Hay que dedicar mucho tiempo para que salga bien pero son estrategias efectivas», insistió.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.