A los colegios de Versalles y del Quirinal, sedes habituales de los Talleres Infantiles de Avilés (TIA), se sumará este verano el colegio de Villalegre, en una edición que además ofrecerá más plazas. Según aseguró ayer el concejal de Educación, Juan Carlos Guerrero, en la Comisión Permanente del Consejo Escolar, «desde el pasado mes de septiembre, no se ha quedado ni una sola familia sin plaza en los talleres». Y lo mismo ocurrirá en las próximas convocatorias de Semana Santa y del 2 de mayo porque se va a llamar a las familias en lista de espera. Reconoció, no obstante, que están «al límite del presupuesto», pero consideran esta una apuesta estratégica. «El año pasado salimos con 90 plazas y ampliamos a 110 y este año ya vamos a ofrecer 140».
Publicidad
Otra novedad será la inscripción cada quince días. «Vamos a ver cómo funciona este método porque con el anterior, con tanta antelación, luego se quedaban plazas vacías», reconoció.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.