F. B. / R. D.
AVILÉS.
Lunes, 3 de febrero 2025, 09:11
Las intensas lluvias caídas en Avilés durante estos últimos días han causado problemas en el hospital San Agustín, donde ayer ya se estuvieron notando problemas de filtraciones y goteras. En la sexta planta caía el agua a través de los conductos de ventilación, ... una situación que los profesionales del centro sanitario trataron de sortear como pudieron. Trataron de evitar que el agua llegase al suelo colocando plásticos y láminas impermeables bajo los puntos por los que entraba el agua, aunque el revoco de algunas zonas del techo ya había comenzado a resentirse por la humedad.
Publicidad
No fueron las goteras, no obstante, el único problema que ayer se vivió en la sexta planta del Hospital Universitario San Agustín, donde también comenzó a fallar el sistema de calefacción. Según relataron algunos trabajadores a este periódico, no funcionaba simultáneamente en todo el complejo, sino que si se encendía en un sector, se apagaba automáticamente en el otro.
Al menos uno de los ascensores también fue víctima de la lluvia, y lo mismo que los techos de la sexta planta, también sufrió la entrada de goteras en la cabina.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.