A. SANTOS
AVILÉS.
Miércoles, 27 de noviembre 2019, 02:04
Otros dos vehículos modelo Seat León robados aparecieron calcinados después de haber sido utilizado supuestamente para cometer robos en establecimientos comerciales de la comarca avilesina. En este caso, según ha podido saber este periódico, uno de ellos fue robado entre la noche del sábado y ... la mañana del domingo en la avenida de Gijón, en Avilés.
Publicidad
Su propietaria dio rápidamente la voz de alarma e interpuso la correspondiente denuncia, pero a pesar de la estrecha vigilancia de las fuerzas de seguridad para dar con la 'banda del Seat', el vehículo apareció el mismo domingo calcinado, junto a otro vehículo de la misma marca, casi idéntico.
El Seat León fue hallado completamente quemado en el Alto de La Miranda, en el límite de Corvera con el concejo de Llanera, junto con otro vehículo casi idéntico.
Quienes los habían robado le prendieron fuego supuestamente para borrar cualquier tipo de huellas, siguiendo así el 'modus operandi' de la banda que trae en jaque a policías Nacional y Local, y la Guardia Civil de la zona central de Asturias.
A falta de completar las pesquisas, este nuevo robo podría estar relacionado con el asalto a varios locales comerciales de la zona de Castrillón.
El pasado sábado por la mañana la Guardia Civil había detenido a una mujer y un menor tras un robo similar en Trasona. También habían robado un Seat, aunque en este caso se trataba de otro modelo, un Ibiza, que abandonaron y quemaron en Tamón, en el concejo de Carreño.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.