C. R.
AVILÉS.
Miércoles, 12 de enero 2022, 00:54
Los bomberos intervinieron ayer por la tarde en el número 2 de la calle Francisco Orejas Sierra tras recibir una alerta por un humo negro que salía desde una de las plantas. Al parecer estaba relacionado con la mala combustión de una caldera. El cuerpo desplegó la grúa hasta la terraza superior del edificio y atajó el problema en medio de una gran expectación.
Publicidad
Por precaución, la conserje del Centro de Personas Mayores recomendó a los usuarios que estaban en ese momento en el inmueble que salieran, pero en ningún momento ni Bomberos ni Policía Local ordenaron ni aconsejaron una evacuación. Según informan desde el 112, la policía conocía las obras en la caldera que se llevaban a cabo desde hacía dos días y, de hecho, los técnicos estuvieron presentes durante la intervención de los bomberos.
Decenas de viandantes siguieron su intervención en Las Meanas y el tramo de calle entre la Plaza del Vaticano y la calle José Cueto quedó cortado de forma momentanea.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.