A. L. j.
Avilés
Martes, 8 de septiembre 2020, 11:49
A las 12.10 horas del pasado lunes la Policía Local de Avilés detuvo por un delito contra la seguridad vial a un varón, vecino de Avilés de 38 años, al ser detectado en la calle Cabruñana conduciendo un vehículo con la inspección técnica caducada. Posteriormente se comprobó que conducía sin el permiso de conducción, retirado por suspensión judicial dictada por un juzgado de Valencia, retirada vigente hasta el próximo 24 de septiembre.
Publicidad
Con motivo de la detención anterior, se persona en las dependencias de la Policía Local de la calle José Cueto la pareja del detenido, una mujer de 29 años. Comprobada la identidad de esta persona a través del pasaporte y realizadas las comprobaciones oportunas con las bases de datos de extranjería, se comprueba que no consta registro alguno de residencia en España, motivo por el cual se procede a su detención y traslado a dependencias de Policía Nacional.
A mayores, la Policía Local también tuvo que intervenir en un atropello que se produjo en la calle Jardines las 14.05 horas. Una señora de 50 años, vecina de Avilés, resultó herida con lesiones en un tobillo tras ser atropellada mientras cruzaba por el paso de peatones que comunica el parque de las Meanas con la calle Jardines. El conductor del vehículo era un vecino de Corvera de 74 años que fue propuesto para revisión respecto de la idoneidad de sus condiciones psicofísicas para ponerse a los mandos de un vehículo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.