cristina del río
Martes, 25 de abril 2017, 21:23
El Porsche 911 SC es del Ayuntamiento. El Juzgado de Primera Instancia Número 3 de Avilés ha confirmado la titularidad municipal del vehículo que iba a salir a subasta el pasado mes de enero. El proceso fue cancelado al aparecer un ciudadano que reclamaba la propiedad del coche. Contra la sentencia cabe recurso. El Porsche 911 SC es, probablemente, uno de los vehículos más conocidos de Avilés después del bombo que se dio a su historia y la promoción que se hizo de la fallida subasta, para la que se organizaron incluso visitas.
Publicidad
El coche permanecía en el depósito municipal desde diciembre 2009 tras ser decomisado en una operación contra el tráfico de drogas iniciada en Castropol en la que fue detenido su propietario. Es un coche de colección con el cuentakilómetros detenido en los 190.498 kilómetros y que, según los primeros visitantes, necesitaba una importante inversión para ponerlo al día y rentabilizar los 16.200 euros de su precio de salida.
Las visitas duraron día y medio. Una demanda interpuesta por Juan Manuel García Fernández en la que reclamaba la propiedad del vehículo obligó a cancelar el procedimiento.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.