PPLL
Martes, 18 de abril 2017, 01:01
Aunque la cifra de comensales bate ampliamente el anterior récord de una Comida en la Calle, Avilés aún no tiene asegurada su entrada en el Libro Guinness de los Récords, según explicó ayer David Fernández-Prada, de Gustatio, consultora encargada de asesorar al Ayuntamiento en este proyecto. «Toda la documentación se remitirá a la sede central del Libro Guinness de los Récords en Londres para que ellos decidan si se incorpora o no», comentó. Según la web de la casa británica el plazo podría ser de tres meses. Lo que está claro es que, con este antecedente, se da por seguro que el próximo año se invitará a los verificadores británicos para confirmar que la Comida en la Calle de Avilés es la más numerosa del mundo, aunque aún no se sabe qué marca se batirá.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.