efe
Jueves, 2 de marzo 2017, 15:02
La IV Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage que se celebrará este próximo fin de semana en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, de Avilés, pondrá a la venta entre 30.000 y 40.000 objetos de toda naturaleza en los muestrarios de los 50 expositores participantes.
Publicidad
La Feria ha sido presentada hoy por Mari Cruz Madrid y Ángel Moix Valls, del Nou Grup Firal, y el coordinador general de la Cámara Oficial de Comercio, Heriberto Menéndez Rico.
Moix Valls ha animado a los padres a que lleven a sus hijos para que conozcan cómo eran algunos aparatos, como los antiguos teléfonos de baquelita o los juguetes con los que jugaron sus progenitores. «Convertimos a La Magdalena en un gran desván en el que la pregunta es qué no nos vamos a encontrar porque habrá de todo», ha indicado Madrid.
La Feria, que tendrá lugar a partir de mañana, viernes, en los días 3, 4 y 5 de marzo, contará con la presencia de expositores de varios puntos del país, y de Francia e Inglaterra.
La Feria, según sus organizadores, también servirá para que los particulares puedan tasar y vender piezas antiguas de las que se quiera deshacer. La entrada de acceso es de tres euros, permitirá al visitante acudir al recinto tantas veces como quiera.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.