PPLL
Martes, 28 de febrero 2017, 09:02
Zeluán se ha despertado esta mañana empapado, por no hablar de San Juan y El Arañón. Hacía dos años que no veían que el mar llegara hasta la puerta de su casa, pero esta madrugada ha vuelto a saltar la duna y ha repetido la peor de las pesadillas de los vecinos, que ya han comenzado a despejar la zona de ramas y otro tipo de material arrastrado por el agua.
Publicidad
Los residentes habían recuperado la calma tras las últimas obras de contención en la ribera, lamentan lo ocurrido y confían en reconstruir ahora lo dañado tan pronto como sea posible. Según afirman algunos, el año pasado hubo peor mar que este y no ocurrió nada, por lo que no saben a qué atribuirlo. Eso sí, las obras de mantenimiento anunciadas tenían que haber comenzado hace meses.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.