ec
Domingo, 23 de octubre 2016, 13:43
En la ría de Avilés han aparecido varios peces muertos esta mañana. Se desconoce el origen de este vertido que ha producido hasta la muerte de los pocos peces que sobrevivían en el tramo de la cola.
Publicidad
La Coordinadora Ecoloxita considera que estos hechos suponen un delito de acuerdo por parte de los autores, al haberse producido una "contaminación continua por negligencia" y supone "daño grave para el equilibrio de los sistemas naturales".
No obstante, para este colectivo, los espisodios contaminantes se siguen produciendo con demasiada frecuencia "para sonrojo de las autoridades que lo permiten que no son capaces de identificar a los responsables, que son impunes a las normativas ambientales y las buenas practicas disponibles".
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.