lva
Viernes, 14 de octubre 2016, 14:01
El gerente de la sociedad Nueva Rula de Avilés, Alfredo Caunedo, ha dimitido de su cargo "a petición propia", y el Consejo de la sociedad ha aceptado su cese esta misma mañana, con efectos a 31 del presente mes. El consejo ha agradecido el trabajo llevado a cabo durante este año y le desea lo mejor en su nueva etapa personal y profesional.
Publicidad
Le sucederá quien fuera su antecesor, Ramón Alvarez Suárez, quien ya desempeñó esta función desde la puesta en marcha de la rula hasta octubre del año pasado, cuando dimitió. Oficialmente, Álvarez aseguró que consideraba "finalizado el reto" y que deseaba "buscar nuevos rumbos profesionales". Extraoficialmente, su marcha siempre se ligó a la firma del acta de conformidad con la Agencia Tributaria para cerrar la inspección fiscal que se realizó desde el ejercicio 2009 a 2012, y que se cerró con una sanción superior al millón de euros.
Caunedo había llegado a Nueva Rula el pasado enero gracias a un concurso, la misma fórmula que en su día se eligió también para elegir a Ramón Álvarez, quien se convirtió en el primer gerente en la historia de las nuevas instalaciones de la Rula de Avilés desde su inauguración en 2008 y la persona encargada de poner en marcha la actividad del complejo pesquero. Ahora retoma su cargo tras un año de ausencia.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.