europa press
Miércoles, 24 de agosto 2016, 17:50
El Colectivo Ecologista de Avilés ha denunciado ante el Principado de Asturias un nuevo vertido producido en la ría de Avilés a la altura del colector del Pepa, cuyo origen se desconoce. Según el colectivo, el vertido es de «productos lechosos que ya manchaban la orilla de manera significativa a lo largo de toda la mañana».
Publicidad
En nota de prensa, los ecologistas de Avilés han lamentado que este vertido de origen industrial se sume «a la lista interminable de episodios contaminantes que acaban en la ría de Avilés».
Los ecologistas recuerdan que los vertidos industriales son un grave problema ambiental, que «incumple» todas las normativas vigentes, al recoger el Derecho Europeo la recogida, el tratamiento y el vertido de las aguas residuales con el fin de proteger el medio ambiente de los efectos negativos de los vertidos de esta aguas.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.