elcomercio.es
Martes, 2 de agosto 2016, 21:04
El grupo de ornitología Mavea pide que investigue y se sancione por un delito de maltrato animal, a la o las personas que han colocado crestas azules y plumas largas a algunas de las palomas callejeras de Avilés. Calificado «gamberrada» por Mavea, esta asociación asegura que, aunque esta acción no vaya a poner en peligro la vida de las aves (salvo que se enganchen con un cable o hilo), el desprendimiento de estos objetos adheridos a su cuerpo les provocan calvas.
Publicidad
Fue una colaboradora de la asociación la que dio el aviso de la presencia de palomas con crestas azules y plumas largas en la cola. Posteriormente, Mavea pudo capturar a algunos ejemplares a los que se les habían colocado estos elementos y comprobar que habían sido pegados sobre las plumas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.