José Fernando Galán
Domingo, 13 de marzo 2016, 19:39
El jugador del Llaranes Hugo Suárez, de 28 años, ha fallecido tras desplomarse esta tarde mientras su equipo disputaba un partido fuera de casa contra el Miranda, en el estadio Santo Domingo, en Avilés.
Publicidad
A mitad del segundo tiempo, el futbolista se acercó a la banda para informar a su equipo técnico de que le dolía el pecho e, inmediantamente, cayó al suelo. A los cuatro minutos llegó una ambulancia procedente del Hospital San Agustín, que se encuentra a un kilómetro escaso del campo.
Los servicios médicos de emergencia trataron de reanimar al joven durante veinte minutos mientras este yacía sobre el césped y, a continuación, fue trasladado a la ambulancia, en donde le estuvieron atendiendo otros veinte minutos.
En el centro hospitalario no pudieron hacer nada por la vida de Hugo Suárez, que ingresó cadáver.
Hugo era natural de Corvera, trabajaba en Fertiberia y era soltero y sin hijos. Tenía un hermano pequeño.
La noticia ha caído con un jarro de agua fría en los concejos de Avilés y Corvera y también en el mundo del fútbol, ya que el fallecido había jugado en un buen número de equipos como el Salas, el Carbayedo, el Podes y el Trasona. Sus compañeros están conmocionados por el suceso, al igual que sus familiares y amigos, que están desolados.
Publicidad
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.