S. G. / LVA
Viernes, 4 de diciembre 2015, 21:59
En las calles de Avilés ya lucen campanas, ángeles, lámparas y hasta regalos. Esta tarde se han encendido una luces de Navidad que, por segundo año, apuestan por un criterio de eficiencia energética mediante el empleo masivo de tecnología LED, que permite la realización de los efectos luminosos con un bajo consumo.
Publicidad
La iluminación que este año se extiende a nuevas calles cuenta con 80 arcos y con 24 árboles de Navidad. Además, doce calles de la ciudad se adornan con diversos motivos y guirnaldas propias de esta festividad.
La iluminación navideña surge de la cooperación entre la el Ayuntamiento y la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca. «Un esfuerzo de cooperación público-privada que da vida a nuestras calles e invita a visitar la ciudad», destacan desde la UCAYC. Este alumbrado es posible además, gracias a la aportación económica de cerca de cuatrocientos establecimientos de la ciudad.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.