Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Lunes, 16 de noviembre 2015, 12:40
La sección sindical de FSP-UGT del ERA ha negado este lunes, a través de un comunicado, que exista desatención hacia los residentes del centro de Los Canapés durante los fines de semana. De este modo desmiente las acusaciones vertidas días atrás por la OCU en este sentido y que relacionaban con la falta de personal.
«La sección sindical de FSP-UGT no va a permitir que personas o entidades pongan en tela de juicio la profesionalidad de los trabajadores del ERA, sin conocer la realidad existente, creando desconfianza en familiares así como la justa indignación de los propios trabajadores que acuden diariamente a su trabajo con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros mayores», han indicado desde el sindicato.
FSP-UGT ha advertido que se reserva tomar acciones al respecto con el fin de «defender la actuación profesional de los trabajadores de las residencias públicas del ERA». El sindicato ha afirmado que «actitudes como esta sin ninguna razón probada que las justifique, no hacen más que provocar un daño innecesario e injusto a las residencias públicas y a sus trabajadores».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.