L. V.
Lunes, 11 de mayo 2015, 00:45
Apenas habían salido los primeros rayos de sol tras el invierno y los trabajadores del servicio municipal de Parques y Jardines ya se habían echado a la calle, o, mejor dicho, a los parques y zonas verdes de la ciudad para anunciar la primavera el pasado mes de marzo. Porque en Avilés la primavera no la anuncia ninguna superficie comercial, sino las más de 50.000 plantas que gestiona el vivero municipal. El parque de El Muelle se lleva la mayor parte, con 15.900 plantas, de las cuales los pensamientos y las prímulas reinan en esta zona verde, seguidos de la cineraria y el alhelí. En segunda posición se sitúa el parque de Ferrera, con 4.120 plantas y también el pensamiento entre las más utilizadas. Los parques de Las Meanas y El Carbayedo se llevan el grueso del resto de plantas, además de todas las jardineras que hay instaladas en las calles y plazas de Avilés.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.