S. G. A.
Lunes, 9 de marzo 2015, 00:32
Desde un 'Lola Flores' (un Mercedes Pagoda) a un 'Tiburón' (Citroën). La villa de Candás se convirtió ayer en un original escaparate de vehículos, eso sí, todos con un requisito, ser clásicos del asfalto. La concentración de coches clásicos resultó todo un éxito, con 151 inscripciones llegadas de todas partes de España (e incluso de Alemania), el tope que marcaba la organización, liderada por Óscar Castillo, Juan Merino, Félix Sánchez, además de Rubén López, quien este año cede el testigo.
Publicidad
A la fiesta de estos clásicos se unieron Javier Modroño, impulsor del karting en Asturias, y Alberto Lerchundi, campeón del Rally de Clásicos de Montecarlo en 2000. Los organizadores agradecieron su colaboración al Consistorio y al resto de entidades que se sumaron a la iniciativa.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.