PPLL
Sábado, 28 de febrero 2015, 00:18
El Colectivo Ecologista expresó ayer el malestar que le ha generado el hecho de que todas las alegaciones que presentó al trámite de concesión administrativa de la empresa Energy Fuel Asturias para la autorización de un nuevo almacén de carbones hayan sido rechazadas. A su juicio la actividad, que se desarrollaría sobre una parcela de unos 20.000 metros cuadrados sita en la zona de servicio del Puerto, en el muelle de Raíces, conllevará «un importante aumento de la contaminación en la zona, ya de por sí muy alta». En concreto se refiere a «contaminación difusa por partículas de las aguas con finos procedentes del carbón y productos petrolíferos, del suelo por posibles derrames de combustibles y acústica, por ruidos y vibraciones».
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.