Secciones
Servicios
Destacamos
Nacho Gutiérrez
Sábado, 29 de noviembre 2014, 14:57
El mejor momento de la temporada del Real Avilés tras cuatro partidos sin conocer la derrota, dos de ellos ganados en casa y otros dos empatados fuera, tendrá mañana domingo (18.30, Suárez Puerta) una dura prueba con la visita del Real Murcia, el mejor equipo a domicilio con una sola derrota, precisamente en su último desplazamiento, a Oviedo, frente al equipo con el que luchará por el título de campeón.
El de mañana en Avilés será un partido que puede darle al equipo de Uribe un plus en el caso de sumar los tres puntos. Con los nuevos gestores trabajando para poner en marcha la estructura interna y José Manuel Barla al frente de la parcela deportiva, se espera que las aguas vuelvan a su cauce en el club y que se recupere la rutina del día a día pendientes solo de la evolución del equipo en lo que resta de primera vuelta, antes de pensar en posibles fichajes.
Josu Uribe ha convocado a 18 futbolistas, con las dudas de los centrales Berna y Borja García. Son bajas el portero David y el delantero Rubén Rivera, por lo que entran el meta del filial Guillermo y el delantero Fassani, también del Avilés B. El equipo ultimó ayer la preparación en el Suárez Puerta con una sesión presenciada por el escocés John Clarkson, máximo responsable de la nueva gestión del club blanquiazul.
La lista de convocados está formada por estos 18 jugadores, los porteros Alejandro y Guillermo, y Omar, Marcos Cerrudo, Dani López, Berna, Borja García, Bonaque, Pascual, Iván Matas, Geni, Adrián León, Chevi, Jandro, Abraham, Antonio Matas, Fassani y Cristian.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.