Borja Pino
Martes, 10 de junio 2014, 14:24
Pedro Templado alzó los brazos para coger impulso y estampó el puchero contra el asfalto con todas sus fuerzas. El resultado: 125 trozos que se transformaron en 125 besos a su novia Piedad Gonzaga, con la que contraerá matrimonio el próximo 26 de julio.
Publicidad
El tradicional 'Rito del Beso', de las Fiestas de El Puchero, de Villalegre, no decepcionó a los centenares de personas que arroparon a la pareja, ataviada para la ocasión con el traje de asturianos, con su presencia.
Previamente, se había celebrado una misa en la ermita de La Luz durante la que se aprovechó para conmemorar el primer aniversario de la Virgen de La Luz como patrona de Avilés. También por primera vez, han tañido las campanas tras la procesión.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.