Esperamos un viernes con unas condiciones meteorológicas bastante más estables que las que hemos tenido estos días atrás. La probabilidad de precipitaciones será baja aunque, así todo, no se descarta que pueda escaparse alguna llovizna poco importante hacia el oriente, principalmente, durante las primeras horas del día. Es posible, también, que se puedan abrir algunos claros ocasionales en algunos momentos del viernes. Las temperaturas van a subir tanto las mínimas (ligeramente) como las máximas (de forma notable). Dicho ascenso, en el caso de las máximas, será de hasta 4 o 5 ºC más que los anotados el jueves. El sábado se esperan algunas precipitaciones que serán más frecuentes y probables por la mañana pero no serán persistentes durante el resto de la jornada. La cota de nieve de este sábado rondará los 1.200 metros de altura. El domingo sí que se esperan abundantes lluvias durante todo el día y que podrían ser fuertes en el oriente asturiano. Las nevadas serán copiosas a partir de los 1.100 metros.
Publicidad
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.