Rosalía agudín
Martes, 22 de septiembre 2020, 11:32
Con sus mochilas cargadas de libros y material escolar, los niños del colegio Germán Fernández Ramos de Oviedo volvieron esta mañana a las aulas. Se han habilitado tres entradas para poder mantener las distancias de seguridad y en intervalos de diez minutos fueron accedieron los ... casi cuatrocientos alumnos. «Chicos, ¡cuántas ganas tenía de veros!».
Publicidad
La encargada de recibirlos fue la directora, Azucena Fernández, que con el móvil en la mano controló que todo saliese a la perfección. Y todo fue según lo previsto. A las diez de la mañana, todos los alumnos estaban sentados en sus pupitres comenzando así las clases.
El tutor de 4°A, Fernando Fernández, se presentó. Es nuevo en el centro y uno por uno la veintena de alumnos fueron poniendo sus nombres en los folios que entregó. «Estamos trabajando también las emociones», indicó mientras los alumnos de tres años ya salían de las aulas. Ellos son los únicos que tienen periodo de adaptación.
El resto saldrá a las dos de la tarde y los que tienen comedor a las 16.30 horas. El centro «ha hecho un gran esfuerzo» para que todo salga a la perfección.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.