El vuelco de un camión en la autovía A-66 colapsó este viernes esta vía de circulación en dirección a Gijón. El accidente, en el que no hubo que lamentar heridos, se produjo al mediodía en la zona del polígono industrial del Espíritu Santo y a la altura del restaurante De Labra, provocando importantes retenciones, que superaron los 3 kilómetros. Los atascos llegaron a colapsar la salida de Oviedo por la ronda sur.
Publicidad
El siniestro se produjo como consecuencia del vuelco de un tráiler que transportaba cal. Como consecuencia de ello, la circulación fue interrumpida en sentido Gijón y Avilés. No se restableció hasta pasadas las cinco de la tarde, cuando se procedió al remolque del vehículo pesado y a la limpieza del material que transportaba que quedó esparcido sobre la calzada.
No fue este el único accidente que ocurrió en la A-66. También se registró la salida de la calzada de un turismo a la altura del alto del Caleyu, en el mismo sentido de la circulación. Como en el anterior, no hubo que lamentar heridos, solo daños materiales. Este siniestro también causó importantes retenciones en la citada autovía.
Con los dos del viernes son tres los accidentes registrados en las principales vías de comunicación de Asturias en las últimas 24 horas. El jueves se produjo uno en la autopista 'Y', en sentido Gijón y Avilés, en la zona donde se ha construido el tercer carril. Se vieron implicados tres vehículos, sin lamentar heridos. En uno de ellos viajaba la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.