Secciones
Servicios
Destacamos
A las 16.30 de mañana Cogersa ha convocado de urgencia un consejo de administración para tratar la situación de la ausencia de seguro de daños en la entidad. La representación de los ayuntamientos de Oviedo y Gijón corre ahí a cargo de los ediles del PP José Ramón Pando y José Rodrigo Pintueles, quienes ayer mostraban su enfado. «En absolutamente todo lo que concierne a la planta de tratamiento ha habido, de principio a fin, una total opacidad por parte de la dirección», lamentó Pintueles.
«Si no estaban claros ni sus costes de construcción, la financiación ni qué modelo de gestión se iba a seguir con el CSR, desde el incendio la falta de transparencia e información ha sido ya total», abundó. «Todo han sido evasivas en los órganos de gobierno. Ahora ya sabemos lo que escondía: una imprevisión y negligencia que vamos a pagar todos», dijo.
Es «una nefasta gestión», coincide Pando: «Se está viendo que la gestión de Cogersa se les va de las manos. Están en modo pánico para ver a quién le toca pagar los costes de una irresponsable gestión. Al final siempre pagan los ovetenses y los asturianos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.