

Secciones
Servicios
Destacamos
E. C.
Lunes, 14 de abril 2025, 17:25
Ante el aumento de la demanda que se produce durante Semana Santa, Renfe ha aumentado con más de 4.500 plazas adicionales la conexión entre Asturias y Madrid para facilitar la movilidad de los viajeros. La compañía ha puesto en servicio estos días trenes de la serie 106 extra en la conexión con el Principado, ante la previsión del aumento de la demanda.
La compañía ha incorporado estos cambios de material para ofrecer más plazas, al sustituir con trenes de la serie 106 algunos de los servicios que habitualmente se hacen con S130, en algunos trayectos. Los nuevos trenes tienen casi el doble de plazas respecto al material Alvia.
Los trenes en los que se aumentan las plazas son: el Alvia Avilés-Madrid, con salida a las 17:07h, y el Madrid-Avilés con salida a las 9:15h, los días 11, 13,14 15, 16, 17, 20 y 21 de abril. Además, Renfe ya implementó la conexión el pasado sábado día 12 de abril (los sábados no hay conexión entre Avilés y Madrid habitualmente) con más de 1.000 plazas extra ese día.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.