Sábado, 16 de junio 2018, 03:30
Los ayuntamientos de Vegadeo y A Pontenova han decretado tres días de luto oficial «por la muerte trágica de dos de nuestros vecinos», manifestaba el alcalde, César Álvarez, quien aseguró que «estamos consternados». En la misma línea se mostró el presidente de la Diputación de Lugo y alcalde de A Pontenova, Darío Campos, «es una tragedia», lamentaba, en referencia al vecino fallecido en el accidente, al tiempo que informaba de la suspensión del concierto de fin de curso de la escuela municipal de música. Al mandato también se ha sumado la Corporación santirseña, «no eran vecinos, pero pasaban gran parte de su vida en el concejo», dijo la alcaldesa, la popular María Goretti Quintana, quien alabó el buen trabajo realizado por estos jóvenes que «eran muy queridos». Las banderas de sendos consistorios ondearán hasta el lunes a media asta.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.