

Secciones
Servicios
Destacamos
Una exposición de la fotoperiodista argentina, Daniela Cohen, de origen judío y antisionista (se opone al sionismo o al nacionalismo judío), que recoge las movilizaciones que ha habido en Asturias a favor del pueblo palestino frente a los ataques de Israel, fue vandalizada esta tarde por una persona, cuya identidad aún es desconocida. Así lo explicó la profesora y miembro de la Plataforma Uniovi por Palestina, Beatriz González.
La exposición está ubicada en el Campus del Milán, en el aulario A, «en un hall muy bonito que tenemos. Es una pena que hayan hecho esto», dijo González.
Concretamente, una persona joven (que pudiera ser un estudiante), según comentó la profesora de la Universidad de Oviedo, «entró a la exposición alrededor de la una y media de la tarde cuando había mucha gente, y con una pintura negra de espray pintó todas las fotos. Especialmente donde estaban las banderas palestinas y las caras de las mujeres árabes que aparecen», contó.
Debido a esta situación, la exposición ahora mismo no puede disfrutarse. «Quedó totalmente arruinada», lamentó Beatriz González.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.